Ir al contenido principal

Campaña "Movilízate por la Selva" del CRA Río Aragón, acabada con éxito

 Querida comunidad educativa,

tenemos el placer de comunicaros que damos por finalizada la campaña Movilízate por la Selva del CRA Río Aragón!!!!! Hemos conseguido recoger 130 dispositivos móviles en desuso para su reciclaje, colaborando así con esta campaña propuesta por el Instituto Jane Goodall.



Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CEREBRARTE, La revista del C.R.A. Río Aragón

Ya está lista CEREBRARTE #01, la revista del C.R.A. Río Aragón.  Desde la Comisión de Sostenibilidad se propuso realizar una revista colaborativa en la que cualquier integrante de la comunidad educativa pudiera participar. Como todos los comienzos ha sido difícil organizarla y comunicar la idea pero esperamos que en próximas ediciones todo sea más fácil. Aun así estamos muy contentos con el resultado y con la ilusión y dedicación que nuestras alumnas y alumos le han dedicado. Esperamos que os guste y que en que el curso que viene haya continuidad.

El hotel de insectos en Santa Cilia

 ¡Hola! Muchos habéis visto ya el hotel de insectos que construimos en Santa Cilia justo al lado del huerto pero no habíamos compartido con vosotros este vídeo. El vídeo empieza con el “reto” y la sensibilización que hicieron las hadas y el duende de Santa Cilia para enseñarnos a construir el hotel. Es divertidísimo y muy instructivo ¡Esperamos que os guste!