Ir al contenido principal

ECOnsejo 1: Recreos con “residuo 0”

Aquí os dejamos el primero de una serie de ECOnsejos. Tiene que ver con los residuos que se generan en la escuela después de los almuerzos. Seguro que todos os habéis dado cuenta de lo fácil que es reducir esa cantidad de residuos ¿Conseguiremos llegar a la cifra mágica de 0?


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Movilízate por la Selva- Chimpancés apadrinados por el CRA Río Aragón

 Querida comunidad educativa del CRA Río Aragón, gracias otra vez por vuestra participación en esta campaña promovida por el Instituto Jane Goodall. Tenemos el placer de presentaros a los cuatro chimpancés que el CRA Río Aragón ha podido apadrinar durante un año: Donando tus móviles (funcionen o no) colaboras con los programas de rehabilitación de chimpancés llevados a cabo por el IJG en el Centro de rescate de Tchimpounga. Allí los más de 150 chimpancés rescatados son atendidos por experimentados cuidadores, dirigidos por la veterinaria española Rebeca Atencia, y viven en grupos en un entorno natural, con salidas diarias al bosque, habiendo comenzado su gradual reintroducción en la selva. Parte de su manutención se obtiene a través del programa de apadrinamiento  Chimpamig@s . También estarás colaborando con los programas de investigación y conservación de chimpancés salvajes del IJG en  Senegal , incluyendo proyectos de reforestación y uso sostenible de los recursos nat...

Campaña "Movilízate por la Selva" del CRA Río Aragón, acabada con éxito

 Querida comunidad educativa, tenemos el placer de comunicaros que damos por finalizada la campaña Movilízate por la Selva del CRA Río Aragón!!!!! Hemos conseguido recoger 130 dispositivos móviles en desuso para su reciclaje, colaborando así con esta campaña propuesta por el Instituto Jane Goodall . Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración!!!!!

Aula de la Naturaleza - Ansó

Para disfrutar, reír, jugar, aprender, tocar, sentir, vivir...