Ir al contenido principal

CEREBRARTE, La revista del C.R.A. Río Aragón

Ya está lista CEREBRARTE #01, la revista del C.R.A. Río Aragón. 

Desde la Comisión de Sostenibilidad se propuso realizar una revista colaborativa en la que cualquier integrante de la comunidad educativa pudiera participar. Como todos los comienzos ha sido difícil organizarla y comunicar la idea pero esperamos que en próximas ediciones todo sea más fácil.

Aun así estamos muy contentos con el resultado y con la ilusión y dedicación que nuestras alumnas y alumos le han dedicado.

Esperamos que os guste y que en que el curso que viene haya continuidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña "Movilízate por la Selva" del CRA Río Aragón, acabada con éxito

 Querida comunidad educativa, tenemos el placer de comunicaros que damos por finalizada la campaña Movilízate por la Selva del CRA Río Aragón!!!!! Hemos conseguido recoger 130 dispositivos móviles en desuso para su reciclaje, colaborando así con esta campaña propuesta por el Instituto Jane Goodall . Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración!!!!!

Movilízate por la Selva- Chimpancés apadrinados por el CRA Río Aragón

 Querida comunidad educativa del CRA Río Aragón, gracias otra vez por vuestra participación en esta campaña promovida por el Instituto Jane Goodall. Tenemos el placer de presentaros a los cuatro chimpancés que el CRA Río Aragón ha podido apadrinar durante un año: Donando tus móviles (funcionen o no) colaboras con los programas de rehabilitación de chimpancés llevados a cabo por el IJG en el Centro de rescate de Tchimpounga. Allí los más de 150 chimpancés rescatados son atendidos por experimentados cuidadores, dirigidos por la veterinaria española Rebeca Atencia, y viven en grupos en un entorno natural, con salidas diarias al bosque, habiendo comenzado su gradual reintroducción en la selva. Parte de su manutención se obtiene a través del programa de apadrinamiento  Chimpamig@s . También estarás colaborando con los programas de investigación y conservación de chimpancés salvajes del IJG en  Senegal , incluyendo proyectos de reforestación y uso sostenible de los recursos naturales.